25.9.08

Parón!

. 25.9.08

Bueno, pues sigue mi lucha. En Titan vamos bien, todo y perder ayer algo, y en Fulltilt mal!!!

Después de ver como esta la cosa, he programado un pequeño parón. No es un parón total en cuanto a juego, sinó que voy a dedicar más horas al

Estudio de las manos, y menos juego en las mesas. Jugaré la happy hour de Fulltilt para sacar el bono (me queda ya 280$), y algun tiempo muerto para Titan.

Me niego a que Fulltilt me de negativo! Así que le voy a dedicar un poco más de tiempo a perfeccionar mi juego. Bajaré mi VPIP (gracias Guillote) y subiré mi agresividad (3bet con posición), que veo que a frutos (he estado siendo más agresivo estos dos últimos días).

El sábado he quedado para valorar el Holdem Manager; me he descargado los episodios de Boltrok, sobre el analisis de jugadores con el HM, de poquer red. Más adelante colagaré un doc recopilartorio.
Por ahora podemos ller este fantástio material aquí;

Analizando al jugador con Holdem Manager (I) por Boltrok

Analizando al jugador con Holdem Manager (II) por Boltrok
Analizando al jugador con Holdem Manager (III) por Boltrok
Analizando al jugador con Holdem Manager (IV) por Boltrok