26.7.08

Satellite al CEP

. 26.7.08

Ayer bajamos a Tarraco a disputar una bonita etapa del CEP, la previa!

Ayer fuimos Thor "el suertudo", Radio Chemita, NeusAK y el mayor fishaco, yo!

Pues no mucho que contar, jugué tres manos, un AT de all in, agonizando en el que me triplico, sólo para volver al stack inicial, aunte QQ y 77, con mi A en el river.

Luego 47 all in que nadie me paga, y un final de AJs contra AA y QQ, que perdí, nada más!

Así de fácil! que puedo hacer yo sin manos...?? palmar! nunca estube por encima de los 3500 puntos, ni haciendo el add on!!!!! desastroso!

Pero conoci a el TRen, vaya espectáculo! a Quinti, muy buen tio! y me reí exagerado con Radio Chemita FM y su amigo sueco!!!!!! brutal!!!!Tb conocí a Arista y Reina, muy buena gente de verdad, incluso creo que Arista se clasificó!!!

Sacarse un all in contra tu misma mano (AK) ligando el color es tremendo!!!!!! vaya subidón!

Suerte a todos, Guillote,Conejo, Quinti, el Tren, y en especial a Thor y Manco que espero vuelvan con la cabeza bien alta y los bolsillos bien llenos!

Apuesta personal por Thor! Jordi no et mosquegis, ets millor pero el puto Thor ahir va fer coses espectaculars, perdre AQ contra 46s, i reventar unes dames amb 82 (catapulta a la clasificació).

SAlut