24.7.08

De vuelta de San Diego

. 24.7.08

Acabo de llegar de San Diego, California!
La tierra de las mamellas, el surf, los coches grandes y los cachitas. La verdad es que ha estado muy bien, he disfrutado de lo lindo.

En las Vegas poco que contar, estuve solo 2 dias, para las siguientes conclusiones:
1- 90% de las tias son putas
2- NL200 nivel bajíssimo
3- Para qué dormir puediendo gamblear
4- Seamless
5- Dos días es muy poco tiempo

Bien acaba llevándome conmigo1.500$ de beneficio, sólo 250$ en póquer, ya que lleva mucho tiempo e iba a estar poco por allí, todo lo otro mi amiga ruleta. Me encontré en la cola de un after a Jose Luis Picazo (Pike) y un amigo (no sé si Grischuk?). Muy buena gente.

En cuento a San Diego no explicaré mucho aquí, quién quiera ya me pedirá informes. Sí hice surf, me encanto el Hooters (buscarlo por internet), cada día fiesta, solo asistí dos días a clase de inglés y conocí a mucha gente con la que practicar inglés (from Poland, England, Canada, Turkey, Italy....), coches imnesos, comida basura a tropel y para los amantes del sushi visita obligada, el mejor sashimi de salmón que he probado nunca.

En cuanto al poquer on line y demás, no creo que juegue mucho. antes del viaje me rallé y saqué todo el dinero, ahora he visto que me han acreditado 11 euros, puede que me marque le reto de subirlos a 200$, a lo Guillote, pero seguro que ni juego lo que jugaba y seguro que no hago un ingreso! Así que creo que poco iré contando. Lo siguinte es el CEP de Tarragona, jugaré el satellite del viernes y a ver que pasa, desear suerte a dos grandes aspirantes; Thor y Manco!