2.6.08

Reto 1: conseguido!

. 2.6.08

---------------SSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii---------------------

Reto nº1 Conseguido!
Me marque la meta de conseguir la licencia para el Elephant, todo por no pagar el Poker Tracker ni el Poker office, también porque creo que se debe uno marcar pequeñas metas que ir consiguiendo. Así se hace ma´s divertido jugar, a parte del dindero hay una moticvación extra!

Bien, se necesitaban 2000PS, los cuales se consiguen 4 por cada $ generado de rake, así que si no me salen mal las cuentas he hecho un rake de 500$, làstima que no tengo rakeback.

Y hoy ya los tengo! ahora me pondré a estudiar bien el Hud para sacarle el máximo partido. quiero descansar de poker para estudiar a fondo como debo analizar las stats. El programa ya sé como va, lo he estado utilizando en trial version, por eso que no me pilla nuevo.

Con mi nuevo portatil, me voy a instalar el XP, que ahora tengo el Vista y lo odio, y nada a recoggerdatos para mi base de datos!
Esto me va a ayudar a seguir las normas que me he marcado y tanto me cuestan seguir! En cuanto lo tenga todo listo empiezo a jugar en serio,. sin holdem casino, ni caribeño ni blackjack, que tanto estrgos hacen a mi bankroll.

Que dices...? y que gilipollas ganar al poker para palmar en 10 minutos 100euros al caribeño. Pues sí! Así es!

Ahora pienso estar una semana sin jugar, sólo alguna mesa para recoger estats y cuando empieze de nuevo pienso ser muy estricto con mi bankroll y las normas. Es la única manera que veo de sacar un beneficio a final de mes.

Yo ganó al poquer, soy ganador en NL20, pero me lo reviento en gilipolleces!