4.6.08

Castigado sin Poquér!

. 4.6.08

Mi ordenador esta en fase de instalación del XP. El Vista es una mierda y por eso vuelvo al XP.
En cuanto llegue, me tocará instalar la multitud de salas de póquer en la que tengo cuenta, o mejor, en la que me queda dinero, véase:

  • VC póquer
  • CDPoquer
  • Titan
  • Party
  • Pacific


Y las siempre agradecidas Caradepoquer y Stars por los freerolls, tan interesantes que tienes ambas.

Luego me instalaré el elephant y a fundir panolis!..digo a ganarme la vida..... digo... a jugar a póquer.

Por ahora no puedo jugar, por lo que estoy aprovechando para leer acerca del HUD del Elephant y cómo interpretar las stats. La verdad es que Boltrok ha sacado justo en el momento preciso un muy buen post que me ayudará bastante, ya que esta más ordenado y claro que la fuente, que no es otro que el bueno de Gerardx (vaya cochazo!!).

Estoy viendo los vídeos de Pokerstrategy donde se comentan las stats y veo como juega Alex4ever con los datos en NL100.

Estudiando!