4.5.08

Cerraron el club

. 4.5.08

No seré yo el único que no haga mención de lo sucedido el pasado viernes. Lo que muchos han considerado ya de vergonzoso!

Efetivamente, los señores mossos, donde están cuando los necesitamos de verdad?, se han encargado de entrar a cerrar un club, donde la gente pasaba tardes echando unas o aprendiendo a jugar a poquer, como era mi caso.

Justo después de la ultima edición del Planet Poquer donde Rizzato nos hablaba de la importancia de potenciar este tipo de clubs, llega esta fatídica noticia.

Pues bien, espero que se monte algo curioso, para poder sacar esto adelante. O se si legalizar este tipo de clubs, si habrá que movilizarse... yo estaré para lo que haga falta, ya que por lo poco que conozco al club, puedo decir que no era uno de esos sitios que salen en las pelis con chinos, putas y grandes cantidades de droga, sino un club donde gente competía las mismas aficiones y donde poco a poco el póquer catalán iba creciendo.

Que triste ver por televisión reportajes de póquer y luego encontrarnos con esta violación de la libertad! Que se piensa esta gente? que los profesionales empezaron pagando grandes cantidades como las que exige le casino, para aprender??
Vamos hombre!!!!!!