30.4.08

Bono en Titan de Pokerstrategy

. 30.4.08

Me llega la noticía del bono de pokerstrategy y meto 500euros para recibir el 50%, no metí 1000e porque sé que no le echaré tantatas horas como para liberarlo.

Bien, pues ayer me puse a generar rake en mesas de cash y en la segunda mano recibo la american Airlines. Y dos van all in delante mío! alucinante! sé que mi % baja a33% (corregimos a 70% tras recibir la lección de Thor) pero tengo que pagar, no?

Pues pagué mis 10$ y palmé!

KK vs A5off vs AA

Os creéis que entra color! 4 maravillosos tréboles para dejar con las ganas a la K de los papas que también era tréboles, y para dejarme a mí aporrenado el teclado al ver el 4º trébol en el river! Muy duro amigos!

Vosotros hubiérais pagado? no era suficiente mi 70%? Tengo que ver, verdad?

Porcierto, el angelito que paga con A5 off ya esta fichado! lo he agregado en el foro de PS para quién quiera plumarle! Vaya fish, con un buen pot, pero fish!

PD: Thor, no baixa la probabilitat?? contra 2 players, o sigui 3 en total? No sé perque ho pensava???!!! totes aquestes aportacions, benvingudes!
Comprobado 72%