3.3.08

Satelite al CEP

. 3.3.08

Bueno, interesante fin de semana.

Como comenté tenia un satélite de 60euros para el CEP, cuya entrada pague gracias a una minitimba y las siempre fructíferas apuestas.


La verdad es que teniamos que ser 24 y dos plazas pagas, pero finalmente fuimos 17. Muy interesante y arduo. 10.000 fichas para todos, niveles de 30 min. y en la mesa con Fran, Neus, Paredes y Sito, entre otros. Digamos que es una buena mesa....

Pero para mi empezó bien la cosa, en las tres primeras manos figuritas y algún As, lo que me permite casi duplicarme cunado me tiran la caja con una pareja de QQ en la mano, en un flop con dos ases y el tercero en mi mano.

Para pillar al segundo clasificado (Luso), me marco un slowplay, con escalera en el turn y color en el river, el hombre pica y le robo alguna que otra ficha buena. Ya me situaba en 25.000 y robando (que es lo que manda el protocolo).

Sin más sorpresas importantes vamos a la final table.
Empieza mi hora de trash hands, con algún intento de robo, que me cacaba costando 9.000 puntos (Fran es dificil de robar). Una burbuja muy pesada hasta que se rompe.
Después sale Chechi con una escalera run run de Fran (que comentaba algo así cómo que no tenía suerte...jejej).

Quedamos 4, y me hago con la pocas fichas de Jordi. Quedamos 3 y yo muy por debajo en fichas. Soy BB, y me hacen raise no sé si FRan o luso, la idea es que lo dos pagan y anunció mi all in con J7, lo que a ellos sólo les cuesta 8000 más, que por supuesto pagan. Era el momento idónia, y el board idóneo, que me trae un J7!!!

entro algo más en juego, y más cuando meto un mega farol en un flop de AJ9 y yo con el 9, llevo mi farol hasta el final y tiro en el river a la J!! Bien robado.

Luego me mto a jugar algo loose/agressive y acabo palmando. All in desde buttom con la K10 la mano de Neus, pero pillo a Fran con JJ y ahí se acaba todo!
La verdad es que es como todo, se aprende! y disfruté. Ya tendré ocasión de jugar otro CEP cuando aprenda algo más!

PD: El gran Tor baticinó mi debacle en las apuestas. Bueno algo he ganado, pero Tor; el Valladolid perdió en casa... el Geta empate..... jejeje. Las proximas apuestas te las paso y me das tu opinión ok?

PD2: Me podéis facilitar la dirección del blog de Paredes y Jordi? Merci!