1.3.08

Previo al Satelite CEP Barcelona

. 1.3.08

Este domingo juego un satelite para una plaza en el CEP de barcelona, con un by in de 60euros, primero y segundo ganan un asiento pagado para el 28-29-30 de marzo en BCN, y el tercero recupera el dinero.

Para poder costerame el evento, hice unas buenas apuestas ganadoras, a saber;
- 1 euro a Phil Ivey, cotizando a 67 euros en el L.A Classics
- con la ganancia (67) lo transforme a 100euros, gracias al milloncete, gran juego de miapuesta
- Mini timba en casa de Neus, Vilassar. % euros por barba 7 players

Tuve que hacer un rebuy, tras ver mis fichas volar (no me pillé nada decente) y luego vino la jugada clave;

Neus y yo, yo desde buttom hago raise (con JtQc), ella call y el flop me trae un Ad 5t 7t, ella me hace un mini bet (3bb) y yo reraise, ella me anuncia el all in, yo estaba ya desquiciado. Cansado de ver en el flop SIEMPRE una carta más alta que la mia, así que pensando que esta haciendo el papel de chipleader (roabar como toca), hago el mejor/peor call de mi vida.

Me enseña unas preciosas dobles de A5!!!!!
Tiro mis cartas, ella contentíssimas, todo el mundo pregunta por mis cartas, sacan las restantes y me traen dos treboles más!!!!!

Impresionante! cambio de chipleader y de ahí hasta la victoria todo hecho!
Gano mis nada despreciables 30 euros!

Ya tengo más que pagada la entrada para el domingo!

Saludos!

PD: Me supo muy mal por NEus, esto sí es una bad beat!!!