8.1.12

Un año más

. 8.1.12

Se acabó lo que se daba! Llegó a su fin este 2011!

Haré un resumen rapididto para no cansar.

Empezaré con el tema del sponsor. a principios de enero de este 2011, me brindaron la oportunidad de entrar en el equipo de Pokermambo, de la mano de Brais, el por entonces country manager de Pokermambo, más o menos, ahora en Mundijuegos y con una empresita entre manos.

Esto básicamente lo que me permitía era volver a jugar torneos en vivo, que después de un 2010 sin jugar nada, me apetecía bastante. Pues bien, no he conseguido ningún buen resultado, algunas cajitas en EMOP, EPT y ESPT, pero nada más. Una lástima el EPT de Barcelona, donde me eliminó el ganador en un flip que me triplicaba, ya que un jugador se equivocó en su acción y me ponía con 55 Blinds.

A parte de esto me he divertido mucho con los Todos Contra Mambo, y he podido compartir equipo con Paula y Markusen. Un lujo!

Por otra parte, entré a formar parte del equipo de Poker SP. Otro lujazo en toda regla. Primero he compartido "cartelera" con muchos de los grandes de España, por una parte, y por la otra, me ha ayudado a mi a revisar y intentar mejorar con los comentarios de la gente. Un abrazo y dar las gracias a los que me "seguían", un placer.
Ahora mismo el proyecto esta parado, veremos que sucede post regulación.

Por fin llegamos al cash on line. Aquí tengo que decir que ha sido un año bueno. Podría haber sido mejor, sí, pero no me puedo quejar, he llegado hasta 600, que no esta mal. Empecé en NL100 a saco con el Rush poker y he acabado multilobby en NL400 y NL600. Me he pasado el año entorno a las 3 BB/100 en todos los niveles, no es mucho, pero por lo menos soy ganador.

Todo se complicó a final de año, donde tuve un down bastante curioso y ganaba a escaso 0,8 BB de EV y palmaba a 5, lo que me ha dejado el año en 2,4 o así. una lástima pero bueno, sobretdo por la pasta, porque obviamente el down me ha vendo en el mayor de los nivels, pero bueno...

En general no me quejo.

Para 2012, no creo que tenga sponsor, supongo que esto va estar más difícil por el tema de la regulación. Así que pocos torneos en vivo voy a jugar, porque pagar buy in de mi bolsillo es algo que no llevo bien.

Tan pronto como regulen definitivamente el on line supongo que me tocará, como muchos, emigrar, el destino esta por ver.

Y bueno, que debo estudiar más poker y meterme más caña para este 2012 que parece que las mesas se ponen cada día más feas! y si no te pones las pilas te pelan y esto es así!