30.10.11

Cerrando Octubre

. 30.10.11


Después de un Septiembre en el cual apenms jugué manos (25k aprox) y con un penoso winrate (-2EV), llegó el Octubre con el frío y algo más de tiempo para jugar en las mesas.

Como decía, entre vacaciones y torneos, apenas jugué el mes pasado. Por lo que pillé este mes con bastantes ganas. Aún así no he hecho casi manos, soy un retard! Empecé con la tónica del mes pasado. Me robaban y perdía todos los botes, los jugase como los jugase. Así que me volví a pillar vacaciones, pero esta vez para estudiar mi juego y intentar ver qué me hacían los regs.

La verdad es que me fue bastante bien. Ha sido un mes duro, porque me forraba y luego vuelta al negativo o al break even. Esto me ponía negro!

Me he dado cuenta que es mejor jugar centrado, he decido no abrir más mesas de 200 para rellenar, porque lo que hago así es des-centrarme en las demás mesas. No me fijo bien en los regs y sus leaks. Por otra parte también estaba pagando demasiado light por "menospreciar" la cantidad de dinero dinero en relación a las otras mesas, y esto es muy malo porque hay que pensar en blinds.

Al final me han pegado mil pollazos y dejamos en el mes a unas 4BB de EV, obv real más bajo! Los dos últimos días del mes he perdido algo así como 2kE, todo un detalle, gracias!
Al final han sido 1k BB las que me debe el EV este mes!




Lo importante es que ya me he hecho con 400 y también juego 600, y esto ya un upgrate. Aún queda mucho por mejorar pero bueno....

En cuanto a torneos, iré con el jefe, Brais a jugar el torneito de Tenerife y poco más ya este año.

Centrado en hacer banca antes de la regulación, y luego ya veremos que hacer. Parece que igual se retrasa, sería genial.