2.7.11

Exitoso junio

. 2.7.11

Hola Corazones, ;)

Pues este mes ha acabo mejor que el anterior, no sin sufrir como un cabrón. Este mes ha sido jodido por varias cosas.
Lo primero es que no puede jugar tanto como me hubiera gustado, entre otras cosas porque he estado en BCN jugando el UPO, y después porque he tenido una visita muy espera a final de mes en Valencia.Después, he estado perdiendo casi consecutivamente 23 días, lo que te quita las ganas de jugar día tras día a parte de sentirte inútil en esto del póquer. lo bueno es que revisas más de lo habitual, pero ya te digo yo que genera un malestar chungo.

Luego el tema de las 2h de Entraction, lo que me hacía organizarme los días como el culo, porque estaba haciendo la promo Matrix de PM.

Y bueno, después de dejar claro, que este mes ha sido un infierno, sobretodo al principio, vamos a lo bueno, porque finalmente ha sido un muy buen mes.

He cerrado el mes en 65k manos con un bello 3,45 de EVBB/100, lo que igual no os parece mucho, pero cuando a día 23 perdía a -3 de EVBB/100, pues es un alivio/desahogo. MUY BELLO, os lo prometo.



Este último mes me lleva a pensar que ya puedo hacer shoots a NL400, aunque con mucho cuidado, pero creo que ya voy a empezar a tocar esas mesas. Mi paso por NL200 es algo ajustado pero creo que debo subir cuanto antes y hacer más bank. Mi NL200 en números;



Como he dicho antes, también he estado haciendo la promo de Entraction, la Matrix. Donde si jugabas 28 días a 300 puntos diarios te daban una entrada para el EMOP de Dublin, el de BCN o 1500E. Lo conseguí, pero finalmente he cogido el dinero, ya que a Dublin nadie se apunta, y los vuelos son caros y el de BCN ya tengo la entrada pagada, que lo conseguí en los sats de Pokermambo.

El Todos Contra Mambo sigue viento en popa. Este mes hemos jugado otros 4 torneos con suertes dispares, en uno creo que hice FT y creo que mi compi Paula Chicharro también hizo FT, así que este mes solo se ha repartido el premio especial 2 veces. aunque los que nos elimináis sí tenéis entrada para el siguiente. La verdad es que ha estado muy los torneos, hay ambiente y se ven manos muy curiosas!

Mientras jugaba el Todos contra Mambo he gambleado algún torneo on line, básicamente el 10k de MAmbo. Torneo de unos 100 players con 10k garantizados, a veces hay overlay pero pocas veces. Este mes lo he jugado 3 veces. Pues bien el reesultado no puede ser mejor; un 7º y un 2º puesto
pactando.

En PokerSP ahora estamos con una saga que parece que a la gente le gusta. Estamos viendo el torneo 16k garantizado que mi compi de equipo Markusen ganó. Esta saga tiene dos invitados de lujo, Mauri (Maurrrr en las mesas) y Carles Escobedo (coach de Educapoker). Además hay una promo curiosona, donde se regala una entrada para el siguiente Todos contra Mambo a quién acierta la mano del villano de las manos que yo selecciono durante el vídeo. Lo mejor es que hay un pot acumulado para el que más manos acierte, un ticket para el 10k garantizado, que si yo pincho... imaginar lo monos que son!!! ;)


Presenciales, estuve en Barcelona jugando el UPO de la mano de Educapoker y sus fantásticas promos, el Spartan Project me llevó a jugarlo tras clasificarme en el sit de 8 players.

Allí básicamente gané todos los botes, robándolos hasta que llegué a un SD. Squezeo fuerte AKs en BB (60BB aprox), me paga el segundo, que acababa de llegar a la mesa. flop J 8 7, no es para tirar cohetes pero bueno. Cb mía de 1/3 de pot y call. Cae un 6, que tampoco me emociona y beteo 1/2 de pot a lo que recibo el call, y nada mi A en el river que lo pusheo (iba a hacer lo mismo con cualquier carta que no fuera un 9 o T) y después de pensar y pedir la cuenta decidí pagar.... AJ y busto!

Lo bueno es que me llevé un 30% de mi buen compañero Chufas aka el_perillas.

Así que como veis este mes ha tenido lo que se dice un final feliz:
- dos pinchacitos on line
- un % del UPO
- la promo Matrix
- 3,5 EVBB/100
- y el no despreciable RakeBack