7.6.11

Mal Mayo

. 7.6.11

El mes pasado fué una autentica pesadillla. No he podido pasar del break even, algo así como 0.65BB/100 EV, una miseria para alguien que se dedica a esto.

Revisando la base de datos, se ve una clara tendencia a la inmolación. Además que me estoy dejando robar la vida, algo que me cuesta mucho y tengo que cambiar.
Obviamente he tenido una buena ración de carne en barra, en forma de overapair vs set, plato estrella de este mes.

La verdad es que estoy revisando poco, y ya he acordado con un compi de la ofi el revisarnos la BBDD mutuamente y el comentar las sesiones diariamente, que así es como se aprende poker!

Es una putada, pero esto siempre te lo planteas cuando las cosas van mal o no tan bien como desearías, cuando debería ser algo más que rutinario. Ver como se adaptan tus compis, hablar de las manos complicadas, calcular aquellos spots dudosos o ver rivales y hacer radiografías de su juego son sin duda la clave para mejorar poco a poco. Así que habrá que ponerse a ello si queremos subir de nivel, y yo quiero.

En otro orden de cosas, en mayo jugué 2 torneos de los cuales no tengo nada más que decir que BUST! Con una suerte de perros, pero así son los torneos.
Para este Junio tengo el UPO de Barcelona, espero tener algo más de suerte.

Y me estoy sacando el paquete para el EMOP de Dublin, que ahora lo tenemos más que fácil con la promo Matrix de Pokermambo, donde rakeando 150E al día te dan el paquete directo!
Para los que no rakeaís tanto y queréis aumentar vuestro bank a costa de PM, también hay un montón de freeroll de promoción este mes.

En cuanto a Poker SP se refiere, hay cositas bastante interesantes:
-Tenemos mi rapada de pelo
- Torneo que mi compañero de equipo Markusen gana, comentado por Maurrrr y un servidor. Con el aliciente de una pequeña promo para el Todos contra MAmbo (pon tu nick y adivina la mano del villano)
- La promo del más listo de la clase, muy interesante.

A todo esto, desearme suerte con mi nuevo grupo Arkada de Kalimoxo!! ;)