25.5.11

FTSP bcn

. 25.5.11

Poco que contar en este torneo.


Acudí lleno de ilusión a jugar ese torneo y a la que me doy cuenta estoy fuera. Gran afluencia, para mi sorpresa y muchos conocidos que me gustó saludar. También el bastardo de Ginsan que me ganó el probatle!

En los primeros niveles jugué pocas manos, donde gané creo que una, y spliteé un monsterpot que iba ganando en el turn y así me planté en el nivel 3 con 110 BB y en la mesa 13 (empecé en la 20).

Pues llego a la mesa y me reciben con un raise x9 en el river donde me veo obligado a foldear mi TPTK en una mesa donde no hay escaleras ni colores. Sick!

Luego contra el mismo, decido hacer un check call 3 calles con mi TP sin kicker para ver su A high.

Pues muy bien, sabía que ese tío o me echaba o me forraba. Porque le molaba pagar con posición y outplayear a la gente, así como meter fichas al medio como un descosido!

Así que con 105 BB tengo KK en la SB, y el tipet abre a 2,5BB UTG+1, yo le hago un 3bet x3 y nos vemos en el flop.
8TJ ---- el flop no me gusta nada (impacta mucho con su teórico rango de call a 3bet), pero contra este hijo de Satán me iba a stackear si o sí!
Pues beteo 2/3 y paga!
4 ---- que abre un draw a color, así que decido hacer un check raise, ya que el porcentaje de veces que va betear ronda el 100%, a este tío le va la gasolina y ha visto mucho Cardrunners.

A lo que iba, me betea duro, casi pot, y aunque la apuesta no me gusta nada, yo a lo mío, para dentro!! Recibo el instacall, y pensaba ver su set o JT, y no, el tipo me muestra su espectacular T4s.

No se dobla carta ni cae mi rey y muero en el nivel 3 por este mago del balón!

Por otra parte se jugó el mayor Todos contra Mambo de la historia!! La promo de pokerSP surgió efecto y jugamos un entretenido torneo, donde se vió desde el principio el afán por pillar. Me comí 2 slowplays de reyes como dos casas de pagés!