1.5.11

Abril y Mayo

. 1.5.11

ABRIL
Pues nada termina este mes de Abril y sin ningún torneo jugado. He estado jugando cash este mes, ya que solo estaba el torneo de Tánger y no me apetecía mucho ir.
Hemos tenido Todos contra Mambo interesantes, donde se han repartido añadidos de 600E, ya que ahora somos 3 los pros de la sala!

De los resultados no me puedo quejar, pero aún así no estoy del todo contento con mi juego, ya que me roban un huevo. Estoy intentando 4betear más y ser algo más agresivo postflop, pero me cuesta.



Otro tema que tengo pendiente es analizar bien a mis rivales, ya que creo que me la están jugando un poco en zona de robo, aunque todos me hacen lo mismo. Trickear y polarizar a saco!

Por último, he ido sacando los vídeos de la saga ya finalizada del sat para el EMOP de Lisboa, con la colaboración de Mauri, en PokerSP. Y no puedo quejarme del éxito que ha tenido. Sin duda enriquece mucho más el ser dos personas discutiendo las manos.

MAYO
Este mes de mayo quiero jugar un poco más, ya que también creo que he hecho pocas manos (la semana me la tomé de vacaciones) y quiero intentar que mi winrate no baje de 4BB/100, aunque esto va a ser tarea difícil.

En cuanto a torneos en vivo, este mes de mayo viene cargado; tenemos la FTSP en BCN y el ESPT en Alicante, creo casi seguro que voy a jugar los dos. Luego esta el EPT que obviamente no voy a jugar y que espero se lo pinche Thalai o Jonny!!!
Estos son los torneos que tengo previstos, y el EMOP de Bulgaria lo voy a cambiar por el de Dublin, que esta más cerca y es mucho más barato el viaje.

Y para los vídeos de Poker SP, pues he empezado haciendo 2 de NL10, a petición del foro de Educa. Y me queda por hacer revisión de las sesiones jugadas y algún torneo haré más. Puede que incluso haga un vídeo de Telesina, un juego que hay en Poker Mambo, Gambling puro!