17.12.10

30k manos

. 17.12.10


Mientras el bueno de Darko escribe en su blog sobre sus fatal sesions, rememorando al Kombo, yo voy a mostrar mis primeras 3ok manos alejado del Rush (Mierda! aún no he hecho el resumen de lo que me ha parecido el rush)!.



Como conté, he empezado en Azartia y también estoy jugando en FTP, tengo un bono pendiente y llega el bono de ironman, además.


Pues las primeras impresiones son muy buenas. La gente es bastante más blandita que en Rush. Podemos ver auténticas ballenas jugando sin ser fin de semana, y los botes limpeados estana a la orden del día!

Pues bien, por ahora estoy puede que abusando del Delayed y de los check raises en el turn (no es altísimo, un 20), pero es que parece ser que en esta sala te aguantan mucho la CB con aire y apuestan cada vez que checkeas, así que la secuencia 3/4de pot + xR parece bastante rentable aquí.

He estado mirando los regs y tampoco son muy duros, aunque hay un par que están luchando por el UGL del nivel en Party (estos si son más complicados, aunque se basan en nitear un poco y pelar a los monos).

Estoy alternando las mesas de 100BB con las de 20-40. y son en estas últimas donde se ven auténticas barbaridades. El jugar con 20 Bb es megarentable, aunque yo siempre entro con 40 BB, ya que hay tipos ya doblados a los que es fácil sacarle las blinds.

En la gráfica se puede ver que en el último trame, las 3k manos últimas aprox hay un bajón/estancamiento, esto se debe a que ayer intenté pelar a 4 MONAKOS y acabé yo trasquilado. Una mano muy tocha que foldeo es en el turn, donde tengo AcJs, en un board Ts9c8c6c. El tipo en un bote de 50BB me pushea 170BB, y yo le cubro. acabo foldeando.

En cuanto a los stats, creo que debería bajar mi flop CB, que ahora lo tengo en 90. Me llama la atención la diferencia de mis succes de 3bet en SB y BB, que ahora han subido un montón en relción con el Rush, donde no me foldeaba ni Cristofer.

Mis 3bets en ciegas son de 18 y 19, puede que altos, pero para este nivel pacrece ser que rentables de momento.

Si ha alguien le interesa puedo subir los stats.