16.11.10

Table Ninja el sabio

. 16.11.10

Hace tiempo decidí comprar el Table Ninja, a sabiendas de sus múltiples beneficios para automatizar el juego, pero lo que yo no sabia es que adquirí una versión que no estaba en el mercado, la versión Table Ninja "el sabio".


Rápidamente me di cuenta al pasar mi mouse por encima de una mesa y velozmente me indicaba una casilla que hay abajo de la mesa donde pone max. Y así empecé a hacer caso a mi nuevo Table Ninja! Los resultados son increibles.... llevo 50k manos a 7BB/100.

Pero lo que quería enseñar aquí hoy es esta mano que ha sucedido esta misma mañana, lo que tyo pensaba que era un missclick del TN resulta que ha sido una jugada profética de mi soft. Cuelgo la mano;



Te quiero TN, y espero poder seguir disfrutando de tus sabios consejos.