15.6.10

Retomando el blog con cami nueva!

. 15.6.10


Voy a intentar retomar el blog, ahora que le voy a empezar a dar al Rush y tal, seguro que hay gente que esta igual que yo, así que vendrá bien el retomarlo para colgar stats, graf y demás!!


Hasta ahora había estado jugando cash SSS en Ipoker, hasta Nl200, hasta que me jodieron con las 30BB y el no saberme adaptar me hizo perder en 3 días 3k, así pasando de perder más pasta y consciente de mi mal dominio del juego, dejé de jugar un tiempo.

Después vi el potencial del rush (primer día que juego en Nl100 me levanto 1k) y decidí darle fuerte, así que ha empollar la multystack!!


No me dio mucho tiempo ya que pillé el bautizo de Little Heman, donde pasé unas fantásticas vacaciones con DArko, Piokari y Mauri!!!

Una pasada, no tengo palabras, Málaga es lo más, y de la compañía.. ¿que decir?! GENIAL!

Allí me enteré de una cosita... bueno es mentira.. ya lo sabía... pero os tengo que informar sobre este fabuloso acontecimiento!!! Los putos cracks de los profes de Educa ahora tienen hasta Merchandising propio!! ... que overrated que están, por Dios!!!!!! ;)

Pues eso que Pok pok va y saca una pedazo de línea Educa profes, no os las podéis perder, igual que ver a DArko en traje! LOL, cuando vea unas 20 fotos en Educa de peña con las camis yo cuelgo las fotos de Darko trajeado... jurjurjur!!!

Así que ya sabéis, en la tienda PokPok las tenéis!

Por cierto, en una semana me piro a Las Vegas, no jugaré on line, pero intentaré actualizar cositas!