28.7.09

crónica CEP Tarragona

. 28.7.09

No pudo ser!

Me comporto como un cabrón en la mesa, robando bastantes pots y casi me voy ala calle en un rastrillo mío mítico;
- como ocho limpers a 150 (que rabía me da!!!), castaña a 1400 (KT) y paga UTG, sale mi K y me dejo el 50% de mi stack contra KJoff.

Después remo algo con una gutshot+ flushdraw que pusheo y una escalera por abajo que pillo, y cuando parece que la cosa se encamina nuevo break y KK en mi mano. En el momento ideal!

El mjeor jugador de la mesa abre UTG y le pregunto si es el típico robo de antes del break? Subo. Todos fold y me pregunta si estoy haciendo el típico rerobo, me sube. A lo que hago el movimiento de ; - a mi no me robas!

AMOLIN. Instacall, OBV AA.

Y a dormir con Pluto, así de fácil.

Pues nada, paso al 4º puesto por debajo de Noel, Bruno y Rigu, enhorabuena a los dos que han pillado puntos de cara a la general, y sobretodo a Bruno que esta haciendo un muy buen circuito. Esperaremos a Murcia!