2.6.09

Pollazos standar en el CEP, 5º en el paralelo

. 2.6.09

Con calma escribiré mis manos del CEp que como veréis son pollazo tras pollazo. Se pareció mucho al CEP de Peralada. Esos torneos donde te ves bastantes manos en los primeros niveles, pero en todo momento s even superadas por jugadas mejores.

Esto te lleva la desesperación y a acabar jugándote la caja con una mano que no son nuts contra un hombre que es mejor solo jugarle nuts, porque si no las llevas tu, es que las lleva él.

En el turbalelo, mi suerte cambió algo. Me dí cuenta rápido cunado al pasar mi rastrillo en CO con 45s me pagan 2 para ver un magnífico flop con 553. Obv, CB que pagan los dos (hay un flush draw), una blank en el turn con mi consiguiente 2º barrel, ya sólo paga uno, y el river un 5; POKER para el caballero!!! Meto 1/4 de bote y call de nuevo para muckera ante mi mnao.

Finalmente en FT¨después de pushear unas 8 veces no cabía otro movimiento, con mi A9s pierdo contra 32off y siguinete mano AJoff que vuelve a perder contra KToff. Standar pollazo y 5º.

La semana por todo lo demás fué fantástica, con gente de puta madre, habiendo tomado muchas notas y agradecido a todos los que estuvieron a mi lado permitíendome aprender un poquito más de este bello deporte!