7.6.09

Omaha, va benne!

. 7.6.09

Hace unos días, me marcaba u reto de genrar en un mes 5.000$, tuve que dejarlo un poco e lado por el tema de la cancelación de mi viaje a las VEgas, de momento, y por un futuro mejor.

Pues decía que me encontraba en PLO25 y estba ganando a una velocidad fuera de lo normal. Y que tenía reparos a cerca de subir de nivel, por si eran mucho mejores y no tenía edge.

Pues me compré el Omaha Manager, como dije, y me he puesto estos 4 días a jugar un poquito. No juego un porrón de horas, ni mil mesas, sólo 6. Después de una pocas manos los resultados són los siguientes;



Increíble!!!!

Puede que sea un up, o que són mut malos!!! Sé que son pocas manos, y que estoy empezando, pero el juego es fácil a este nivel.

La verdad es que mencuentro con VPIP de entre 70 y 90, y no son pocos!!!!

El jeugo es un poco rudimentario, pero para sacar dinero va bien! Nadie controla las pauestas, solo le dan al pot cuando tiene mano. No se pasan con nuts para inducir faroles, en el river meten la caja siempre con miss draw.... Es increible. Perfecto para mi. A este ritmo me pulo los 5k$ rápido. El problema es que entre semana puedo jugar poco, pero bue...