25.6.09

Ayer Supersat, Ballerini busted!

. 25.6.09

Ayer tenía que jugar yo el supersat para el WPT, cosa que al final no se hizo, como tantas otras que ahora mismo no entraré a valorar.

Bueno, con este post quiero hablar de una mano un tanto curiosa, y más por venir de quién viene, no Ballerini, que es un grande! Sino del conocido Cayetano, el maestro que tiene mil FT a sus espaldas.

Lo jodido es que mi miopía no me dejaba ver bien los stacks efectivos, pero de todos modos veréis que no tiene la cosa mucho sentido.

Cayetano a acaba de llegar a la mesa de Ballerini y JL, con un gran stack, por lo que no había visto que el bueno de Ballerini no se había movido nada en cosa de 3 vueltas!!!

Bien, en UTG+1 Raise de Ballerini x3BB con AQoff, todos fold y Cayetano en BB defiende con 25s (WTF), esta bien para outplayear si el otro jugar es weak y el flop lo permite....

Pues el flop trae dos diamantes y cartas más o menos coordinadas: 896

Ballerini hace la Cb de rigor, tras el check del Maestro y este sólo paga! Bueno, por si cae el color y sino fold, vale.... A todo esto Ballerini ya había puesto sobre el 40% de su stack....

El turn es un ladrillo que nada cambia. Check de nuevo de Cayetano y all in de Ballerini, donde se queja Cayetano para él mismo (que coño esperabas???? pagando el flop???), y finalmente call.

River no trae el tercer diamante pero si un 2 y Ballerini Busto.

So Sick!

Que os parece la mano?