18.5.09

La teoría de los números redondos de Maurrrr

. 18.5.09

En algunos de mis post ya habréis oído hablar de un tal Maurrrr, capaz de petarse 4k de bank o de jugar 20h seguidas con tal de recuoperar algo más de 1.2k perdidos en las aguas de NL200. Pues ahora llega con un artículo escrito sobre una extraña teoría para pelar fishes, sin más dilación os dejo con este:

La teoría de los números redondos de Maurrrr

Parece que no, pero el otro día me daba cuenta de la barbaridad de manos que ha hecho online un tío como yo, y de mi nivel (que viene a ser estándar-loquitomejuegolacajacondraws). Este cúmulo de manos y más manos le aporta a uno, una serie de conocimientos estúpidos respecto a los fishes que pululan por ahí.

Uno poco a poco, se va dando un poco cuenta de la variedad de rivales que te encuentras online y la cantidad ya no de villanos sino de “personajes” (muñecos que diría Guillote) que nadan en este inmenso océano de póquer y que entorpecen tu sesión o tu ganancia del día, incrementando tu tilt con calls estúpidos y absurdos que los hacen por puro aburrimiento o por el mero hecho de que hacer click al botón de call es la tentación divertida para olvidar un feo día de trabajo.

Y como todo en esta vida tiene su antídoto o remedio. Yo tengo uno!!!
Mi teoría; la teoría de los números redondos! es una teoría absurda pero a su vez a mi da resultado muchas veces!! Yo os la cuento, y antes de criticarla para bien o para mal solo probad la a ver que os parece.

Volvamos al tema, el puto call del river del hijo de puta este!!!! Pero porque carajo me hace call con segunda pareja!!???! (tilt muy serio que enganchamos por culpa de un payaso de estos con un farol, a priori, bien hecho en un board chunguísimo perfecto para farolear a un idiota de estos).
Para evitar este tipo de situaciones de calls tilteros en el river que no hacen otra cosa que perjudicar nuestro bank procederemos a que cuando tengamos que farolear en el river si creemos que podemos ( no siempre hay que farolear, cuando realmente pensemos, aquí! Ahora! Este sería un buen farol porque el tío esta fuera de juego , sé lo que tiene y juraría que él no sabe lo que yo tengo) pongamos una cantidad determinada.

Con o sin posición el farol sería de la siguiente manera;
- Pongamos que el pot se nos ha ido de madre un poco y el jugador vemos que está muy querindongo a lo largo de la sesión y no sabemos si farolear esta vez o no, pongamos que decidimos que sí.
En el pot hay una cifra por poner un ejemplo de 87 pavos, que cantidad poner?

  • Si queremos farolearle pondremos una cifra redonda, una cifra que impacte. 60!50!70!... numero redondo siempre, esa cifra no me preguntéis porque pero funciona. Debe ser un leak psicológico o algo así pero acostumbro muchas veces a tirarlos. Y sobretodo muy importante, ante un fish, tómate tu tiempo en apostar esa cifra. Si tardas, se acojona más.

Y como buena teoría también tiene su otra vertiente, que es la de cobrar!!
  • Pongamos que queremos cobrar una jugada cañón en el river… que hacer??? Apuesta de ¾ de pot con un numero no-redondo!! Jeje así de fácil, solo tenéis que probarlo. Que poner? Volvamos al pot de antes, pot de 87$, villano caracoling, apostad un numero impar comprendido entre el 1 y el 5…. 51, 53, 61, 63… y a su vez no tardéis en apostar, no se que tienen estos jodidos fishes que el puntero del mouse lo tienen fijado en el botón de call , con lo cual, si vais rápido en colocar la apuesta, colará muchas veces y harán call porque ni han pensado , ni han creído que tu quisieras cobrar una apuesta tan rápidamente calculando lo que poner de manera tan rápida, además , la neurona fish que ellos tienen hace que mande una señal muy rápida a su sistema nervioso de fishcall. Instabet en river, call, showdown, sitout!!y mueva instintivamente 2mm su dedo índice hacia abajo y haga
Jejeje en serio lo he visto muchas veces…

Bueno … estas tonterías se me van ocurriendo de tanto en cuanto mientras voy a jugando online, jeje la verdad es que pensándolo bien puede que sea una ida de olla tonta que a lo mejor no funcione y sean historias mías, pero a mi me ha funcionado varias veces.. lo que está claro que también hay que elegir el rival para farolear porque hay cada uno…

Ala… ya sabéis …. A cobrar!!!!