30.4.09

WOW Variance en Omaha!!!

. 30.4.09

Sigo peleándoe con Omaha, de momento iba de lujo, pero oy me ha pegado la varianza de cara y como jode.

Lo que más molesta es lo de siempre, que encima que juegas bien un tio en el chat te dice que eres un fucking monkey, por la mano de los reyes, a ver que os parece???


Preflop estoy en ciega y viene subida a 3,5BB por UTG y calleada por SB, yo resubo pot y los dos callean. En ese flop, no me tiro ni palante y meto CB de medio pot, ya que me gusta bastante todo y no pillar mi set.

Aqui UTG me mete pot y pienso que puede tener AAxx sloplayeado preflop, puede que también teng un FD al A, pero bueno, no me tiraré ya habiendo comprometido parte importante de mi stack, así que de perdidos al río all in. Y así acaba!

La siguiente es standar, pero jode!!!!!




Finalizo con una bonita que me ha pasado mientras escribía esta entrada, algo bello y de regalo del señorito de turno, un iluminado, sin duda.



ALgo tilt calleo el openraise de este señor en busca del flop galáctio, que obv me cae y poca historia más. Me mete su CB y le resubo, me mete pot y yo all in, lets go!!!! Vaya regalo, porque en el flop el señor tiene basura y yo puedo tener trucha, pero bue.....