28.4.09

3º en el CEP

. 28.4.09

4º etapa en el CEp que se disputa en Madrid y obv tenía que ir por varios motivos;
- No conocía Madrid
- Tenía que visitar colegas
- voy 7º en la clasi general

Así que para Madrid a jugar el CEP, que lastimosamente tengo que pagar ya que mi especialidad, los satélites, esta llenito!! so sick!

Porque lo peor de esto es que me permitió salir de fiesta hasta las tantas, y todos conocemos las consecuencias!! Mi cara era un poema, suerte que dejaban entrar muertos en el casino!

Día 1 sin mucha historia, primera mesa horrorosa, con el Toro, Rivichico, Norberto y Isma (el mejor por lo que vi). No duró mucho la mesa ya que era la 25, suerte! El cabrón de Isma se marcó un squeze de libro y yo con mi 74s iba a pagar, pero es que pagaron antes que yo, y ya mis chances se reducían, así que fold para ver el flop de mi vida A56 con dos de mi suit, pero bue.... CB de Isma y el pot para el mostrando Q6off. NICE!

En esta mesa tras tirarme de dos manos hice otras dos buenas. Primero contra el Toro donde estoy en SB con AJs. MP3 limpea y el Toro sube en BU con AK, y yo le resubo, se cabrea, mira mi stack y hace call (estaba quejándose que hace tiempo que no liga y cuando uno no esat, no esta!). Flop de rags y yo con esa info meto de cara, se lo piensa y foldea mostrando AK, me pregunta si son QQ o JJ, y digo que claro....

Poco después con TT contra Norberto y Isma. Agredo preflop sin posición y recibo el call de estas dos makinas (shit!). FLOP:7s7cks, hago mi CB, call de Isma y Norberto resube, pienso que puede ser un flush draw o un; -"no tenéis nada tiraros!"
y call le dará más miedo, así que call y check en el turn porque si hago second barrel igual me cae la caja, el check behind y en el river otra blank, sé que la mano es mía pero no quiero que me la intente robar (soy un cagao) así que meto y fold!

En la otra mesa empecé a amasar puntos, sobretodo por dos AA muy seguidos que recibo donde en uno de ellos me doblo. UTG sube a 1000 con ciegas 150/300 y yo call. FLOP: 947 con dos suited, el agresor se pasa y yo meto 3/4, ahí me resube y yo solo call. Sé que es un jugador tight porque lo conozco de Barcelona y le pongo en AJ+, Kj+ o 88+, no le pongo en trucha porque él me hubiera metido de cara y menos en JJ+ por lo mismo. TURN: K, y me mete 5k, lo veo claro y por eso meto all in por 15k, instapaga (tengo una imagen de farolero total) y muestra KQ. RIVER: blank, y double up.

Luego también tengo una buena jugada donde subo con QQ y meten la caja con 88, así que call de nuevo y más fichas para mi.
Las ciegas recrudecen el juego y tras dos intentos de robo me como dos cajas, una fold y la otra call por ods, que obv pierdo. Luego un resteal a Fleming (me gusta como juega el cabrón) que sale mal de nuevo y pierdo 30k es esas 3 lastimosas jugadas!

Me casqué antes de acabar el día un peazo farol con 62off, que obv tuve que enseñar!!! y contra el cheapleader de la mesa, so sick!

Poco más el día 1 y cerramos con 42.200 una mierda pinchada en un palo! a pelear mañana, sin duda.
Día 2

Al poco rato después de pasarme las ciegas, ya meto la primera caja y me paga la señora de Stevic con AK, muestro 35off y pincho mi 3, so sick!

Me cambian de mesa y varias veces sin jugar yo ningún pot, o algún robo sólo y aterrizo en la mesa con el TREN y luego llega Chema. Primera mano AA y pillo algo de fichas. Después de robar una o dos, me encuentro con 64off en SB, y dos limpers, el problema es que el TREN es BB y esta muy loco, como él mismo dice. Finalmente calleo pensando que el TREN no intentará robar ese pot por miedo a un slowplay, así call y BB check.

FLOP:557, todos check. TURN: 6, todos check y un portugués que ya había mostrado un farol antes mete la caja por 60k, yo tengo sólo 80 y el pot debe ser de unos 29/30k, la putada es que tengo dos por detrás, me lo pienso mucho rato y finalmente calleo. Se tiran todos, muestra QToff, el RIVER es blank y me llevo el potarro!

Debido a lo que apretaban las ciegas pronto vi mi stack de nuevo caer, y encima contra el único que o me aptecía, contra Chema, que el tío a parte de ser buenísimo es peligroso con fichas!!! Subo a 25k con AQ y me pushea con KK, tengo que poner 70k para un pote de 170k, es AQ y me quedo aún vivo, aparte yo quiero ir por el torneo, así que call y nada 100k de regalo para Chema!

Luego me llevo un bote más en un robo y algo de fichas con AA contra Vicente de nuevo, al que el día anterior le jodí unos 88 con QQ.

Me pasan a TV table, o horror table donde Krusty hiper cargado se dedica a joder a la mesa! literal! allineando y badbeteando a diestro y siniestro.
Tengo que tirar muchas pocketpairs porque sé que paga, nos tiene a todos asfixiadísimos.

Finalmente la ciegas me joden y en BB, Krusty me mete, yo commited tengo que hacer call con Q7 contra A poco y pincho mi 7.

Así me planto en mesa final corto de nuevo.

La mesa final no la explicaré porque se vio, pero el resumen es el siguiente:
- Krusty esta corto después de cometer un error y en dos manos se va fuera



Que descanso sin Krusty atizando!!!

Otro call es con K5off en la misma circustancia UTG sube y yo BB commited call, pincho dos K.
Duespués una mano buena y dos robos me hacen subir en fichas.

Un call al Flaco (eres un monstruo!!!!!!!) con A high y poco después pacto.

Mi mano final KK que abre pot, shove con AJ y pa casa.

En otro post comentaré 3 manos que ví, so sick!

Tengo que dar las gracias a todos lo que me animásteís, y los que me habéis felicitado, gracias de verdad!!!