31.3.09

En que piensa la gente?

. 31.3.09

Todos hemos visto como muchos jugadores se plantan a pensar después de que tras su CB alguien decide meterles la caja. O directamente preflop, no saben si pagar o no ese all in que no les deja fuera, pero si algo tocados.

Esta claro que hay decisiones difíciles, rangos de manos, posiciones de robo, patrones de apuestas....

Estaba yo recordando un curioso individuo que me encontré en Peralada, diría. Veamos su curioso modus operandi;


Preflop, si alguien abría el bote a 3BB, ya le generaba dudas, y se ponía a pensar. La primera vez que lo hizo la crupier le advirtió pensando que simplememnte estaba despistado, ya que eso mismo parecía, y él respondió que ya sabía que le tocaba, al poco foldeó.

El siguiente paso era el postflop, el mayor de los dramas, claro!
El mismo había abierto el bote a 4BB, para no quedarse corto, y ante su CB recibe un raise, a pensar..... y joder, le pedimos tiempo un par de veces hasta que foldeaba.

Viéndose corto de fichas decidió alargar la agonía de esperarle al preflop. Así la decisión es más fácil, aunque igual de agónica para el resto de la mesa.

Era soporífero, hasta el punto que cada vez que era su turno yo me levantaba de la mesa, consiente de su demora en actuar!

Finalmente cayó de una manera un tanto cruel, a su entender claro. El pobre hombre limpea para luego pagar 4BB y hace donk en el flop, le meten la caja y a pensar que eso se le da bien.

Acaba pagando por barrigona y alegando que tiene muchos outs, WTF?¿?¿?¿

La mesa nos mirábamos incrédulos pero sabíamos que la agonía había acabado!

La pregunta es;
- En que pensaba este hombre??

No en serio, en que coño pensaba??? Y en que piensa la gente que limpea QJ y después de pensar media hora hace call a un all in?? MAcho hay situaciones xungas, pero estas
? o mejor aún, cuando metes la caja, piensa y te dice;
- es farol no tienes nada, call!

Y te enseña NADA, call de farol y va por detrás, sí tio me has pillado!!! Pero tengo A high!