3.2.09

Crónica de mi CEP

. 3.2.09

Lo importante es lo siguiente;
- GRan actuación de PIzu, TitoRubo y Carevo. Sin lugar a duda o puedo hacer otra cosa que felicitarles. Gran torneo y bueno resultados, siendo CArevo el mejor clasificado quedando 12º.
- Después felicitar a Company, que grande!!! Va y queda 2º!! Comiéndose a esos impresentables gabachos!! FElicitats nen!

Ahora paso al trozo coñazo, explicar como fué mi participación. Por si no queréis leer las manos el resumen es fácil, pillé algunas manos, que siempre fueron superadas, punto.

Pronto cogí mi AKs, que juego contra 2 players más. Flop rags, todos check. Turn K, meto call raise, y los dos call (ahí tengo draw a flush nut y TPTK), river K. Yo check, otro mete, all in del tercero y yo fold, el otro call y enseña AK, nice! (player out).

También tuve unas bonitas JJ que se encuentran contra KK. Aquí las juego mal, porque no las foldeo ante la forbet. Luego al check check hasta el river.

Una pocket de 7 contra KK, que pudo salir caro pero tuve suerte de que fuera el Manco el que estaba en la BB y me perdonara la vida. Merci!

Robé 2 botes con aire, y uno con 77 que aguantan en un board con 2 overcards.

Un AQ que la juego agresiva contra Pakito, que había subido co K3s. Yo sólo call, flop con K y Q, el CB yo resubo y call. Turn blank, el check y yo bet, el call. river blank y check check.

Después all in de libro, un limper, uno que sube y yo AK, amolin y fold, fold.

Finalmente mano fatídica AQs que subo y ciega paga. Flop galáctico, AAT. Él check y yo 3/4 para esconder mi A, call. Turn J, check y yo check para esconder. River blank, él betea de cara (nice, pienso, he conseguido lo que quería), yo installin y call pra ver KQ. Calling for the gutshot, WTF!

Encantado de conocer a gente como por ejemplo Jonny, que no tuvo la suerte de cara, pero sin duda un gran jugador (ladrón!) y mejor persona. También el flako, un muy buen pibe y Luzago, idem.