9.2.09

Alabados sean los garbanzos! EDITADO

. 9.2.09


Noche del viernes, en lugar de ronda Guinardó donde se ha montado un Binions Horseshoe.
Noche de habitual cash, donde los habituales Donkeys se juntan para la consagrada partida, cual exquisito club de brigde.

El temporal había remitido, pero los vientos castigaron duramente esa casa, quizás sea la rica dieta en garbanzos, quizás los fuertes vientos de ponente, lo que puede decir es que el ambiente estaba algo enrarezido, a pesar de llevarnos todos muy bien. Camilo podría escribir un artículo sobre tal fenómeno.

A destacar los análisis de Séneca o también conocido por Barnús, quedó claro que si le mete por valor en el turn Dani se tira, o no?

Descubrimos las habilidades del antes conocido como besitos, ahora convertido en Doraemon, donde tiene un curioso chandal que no deja de sacar billetes de 50e, cual cajero.

A todo esto Mauri seguía su particular race cuesta abajo, no sabemos aún cual es su límite, aunque se conoce que pontro no podrá pagar el alquiler y deberá casarse para levantar el bank.

Dani machacó la mesa a base de CB y Mirko (como me gusta pelar italianos!) "The fossilman" se levantó con beneficios de la manera más inteligente;
- deja que monkeen y cuando tenga mano pegale estacazo!

Otra de las frases más oídas a lo largo de la noche fué un bonito;
- Soy un fish, call!
El hombre value, sí señor! Dani más castañas turneras y menos calls riverísticos! (Dopefish!)

EDITO::

Me encanto dos de los grandes movimientos hechos y por hacer. Un de ellos ya nos lo mostró el Manco en el CEP, creo que es un movimiento standar, que consiste en tener las Nuts en el river y o no apostar y en el SD decir: - Tengo nuts, o como hizo Mirko, aún mejor move, muckear las nuts!!!!

Pero como comentaba antes, encontramos los leaks en el juego de Mauri, por eso su posible palamda de bank. El señor intentó un check raise ante unos preciosos quads de CAmilo! BRUTAL!

No debería cerrar la crónica sin mencionar a Sergipoker! Las variantes en su juego estan dando efecto! Parece que ha dejado el famoso CCCF (encontraréis , dicha definición en el club de los monkeys en el Faisbuk) por un estilo más rentable que se basa en el slowplay máximo de KK.

Entrenida noche que acabó en un bar con un apetecible chocolate con melindro, ante un frío descomunal.

El fin de semana transcurrió sobre las bases de un fishweekend standar, obv!
54º el 70k de Ps para 170$ (gracias Santi, yo tenía el deber de beberme esos cubatas) y 200º en el 80k de PS para 126$, míserias y más míserias. Ah! un 10º en un Omaha, que es lo único que me trae alegrías, el Omaha y las história condoneras de Mauri, obv!

Este finde aprendi un nuevo movimiento, muy útil. El maestro es Pizu. Según me comenta es un standar move, se trata de rerobarle a un fish big stack con J5s, obv busted!