17.2.09

Absurdo! Poker in!

. 17.2.09

Brutal, no puedo calificarlo de otra manera!
Me encanta el poker in! es un field perfecto para probar cosas nuevas, intentar lecturas y demás locuras.

Me bustearon el 50 o 40 y pico, no sé, pero me divertí, aún diría más, fue alucinante. Quería jugar diferente al típico mega tight agresive que tan rentable es (si pillas) en el Poker In.

Vamos allá;

Mi mesa era short, sólo 7 players y los 3 ausentes seguidos así que ciegas gratis para todos, pero claro estaban a mi fucking derecha, así que yo siempre era UTG y UTG+1, cosa que como supondréis no es problema para mi.

Mi primer objetivo;
- llevarme todas las ciegas, da igual mis cartas!

Pues así empezamos raise sin mirar cartas y dos calls, no ligo CB y me resuben, fold (T4off).
Siguiente ronda (92off), idem, pero me callean flop y apuestan en turn behind my check.

Lo bueno de esto es que no se daban cuenta de lo que hacia, sino que solo me jugaban con cartas, amazing!!

Entre tanto me como un full y un set, yo con dobles y openended, foldeo las dos y pierdo puntos.

Consigo algo de puntos con KK, que no logro doblarme porque tras mi castaña en pre flop (reraise), el agesor inicial me paga....y el flop me trae un ! y un A y Q, checkeamos flop y turn, y meto algo en el river ya me huelo las J, paga, gano y show 99....

Tengo margen de maniobra pero poca, all in con 63 que nadie paga y antes del break jugada de maestro, jajajaj!!! (aquí me lloverán anónimos);
- antes del break me gusta robar, la peña no esta a lo que esta, me reparten 72s en UTG, bet!
dos callers, voy a pushear any flop, pero lo bueno es que es galáctico!!! 563 con dos de mi suit! AMOLIN, fold, fold y show!!! I'm a maniac!!!!

Otra intentona de robo de ciegas, ahora con K4s, dos calls por detrás y con un flop teóricamente bueno, As7s2h, me meten caja ante mi CB, que obviously tengo que pagar solo son 400 puntitos más. Me lo pienso mucho por dos razones, no quiero mostrar mis cartas y el tío es mega tight, o sea que estoy drawing death seguro!

Finalmente call y KK.....Nice! Con un A, un flush draw y yo que no me tiraré nunca.....

Me quedo tocadísimo, apenas 9 BB (2260), mano limpia y en BU me veo 78, AMOLIN, call de AQ y runner runner trips de 7 con A en el flop. Sorry Tiphaju!!!!

Hago Isolate contra un short con 44 y se apunta otro short con 44 tb, repartimos! y la mesa no entiende mi isolate!

Me encanta moverme tanto y aporrear tanto la mesa!

Luego viene la jugada clave, un tipo con satck de 11000, limpea a 300 y en flop se deja 7600 por una doble punta vs dobles, nice.......

Este tipo, ahora en UTG limpea de nuevo, su rango es amplíssimo y yo en BU AT, beteo a 5,2BB, y el call (1660), dejándose 1200 detrás, flop y su caja que tengo que pagar no habiendo ligado...me enseña J6off, nice, me pela!

Pierdo un pequeño bote más y ya estoy short (8,5BB), un limp un raise y decido jugarme la caja con Q8s, me enseña 77 para el dichoso flip que pierdo.

Amazing lo visto en la mesa y disfruté moviéndome como un auténtico animal. Eso sí estuve muy al tanto de las apuestas, de como jugaban. ayer me lo tomé com un entrenamiento, me lo pasé en grande, disfruté como haciá tiempo que no lo hacía en el Poker In!!