28.1.09

Lloros y más lloros!

. 28.1.09

Es feo llorar en tu blog, pero como es mi blog.....

LLORO!

Bien, primero el Freeroll de Betson. Juego bien, aunque no tengo mucho margen de movimiento porque hay un maníaco triplicado desde la primera mano. Así que encorsetado en la mesa consigo moverme algo y me coloco 3º a falta de 16, donde el primero gana un excelente paquete para jugar en Estoril.

Como viene siendo habitual, me meto en una mano dificil, que foldeo y me quedo 7º a falta de 11. Aquí recibo mis JJ y un chaval al que le había robado ya dos botes vuelve a subir, sé que tiene una mano débil y le resubo casi medio stack mío (3bet light), con intención de que crea que tiene equity con su mala mano... y se lo cree, All in con A9s.

Pues nada, su A en el flop me deja fuera y a llorar!!!!!! que rabia!

Ayer una manita e csah de esas que duelen. Estas en la mesa con 2 cajas y QQ en mano. UTG+1 abre el bote, resubo en hijack y solo call. Es un jugador del que tengo notas, me dice que es agresivo con mano y que me flota flops con 3º pareja.
Flop 8QK, con dos corazones, se pasa y le meto me resube por dos y le pongo en FD, solo call. TURN un 8, que me encanta, y me mete 15$, algo ridículo para el pot que hay, pienso que quiere ver el river barato y completar su FD, así que se lo dejaremos ver a ver si hay suerte y lo pilla. Pues nada un 5 y no de corazones. Me mete all in de cara, típico de FD fallido, call!

KK y a llorar de nuevo!

Que bonito contar badbeats!!