23.12.08

Bubble IN

. 23.12.08

Nada, todo un torneo sin cartas y cayendo en la burbuja. Una lástima, pero así es.

No hay mucho que explicar por las pocas cartas que pillé, ni una premium, pero voy a explicar un par que fue las únicas que jugué, a ver que os parecen. Para no aburrir o acabar antes con vuestra lectuiro, cuento que mi eliminación es un 88 vs short con A7s y palmo, y luego 77 Vs AA, a dormir.

Ahora sigo para los más persistentes.

1. Me volví a encontrar con el típico, limp y luego call al all in. Increíble no lo entiendo!
2. Porque limpea la gente con stack de 8.000 y ciegas de 600/1200?
3. Jugada maestra: Un señor con 55 y stack de 12.000 sube a 4000, un chico que limpeaba AK, AQ sistemáticamente le resube a 8000 ?¿?¿ y pienso yo ahora sí que le ha pillao con ases, si nunca sube ahora que lo hace.... 55 por supuesto mete su resto y el minraise muestra KJoff. Nadie tiene nada que decir acerca de esto?? OMG
4. Primeros niveles, QQ raise, JJ call con posición, y TT en SB castaña, QQ y JJ fold!

Esto son jugadas que ví y aluciné. Mis jugadas son pocas.

En primeros niveles, harto de no pillar NADA y mucho limp meto castaña con 63 preflop y logro tirar un AK, increible.

Luego con 58 limpeo y 2 limp más, uno en late mete castaña y pago OOP para ligar mi flop y pelarlo. Los dos limp fold. FLOP: 362, yo checkeo y me mete, pago para meter en el turn si sale baja de nuevo o para la barrigona y pelarlo, TURN: A, joder, la única carta que no quiero ver, tengo que dar la mano por perdida, check. Me mete con miedo y poco, voy a pagar porque me salen las odds de sobra, me mete poquísimo menos que en el flop. RIVER:5 nada! check y él check behind, perfecto tiene KQ y me llevo un buen bote.

Después de pillar estos buenos botes me desinflo de nuevo con un robo que me tiran caja y con una trucha de 9 que por suerte me la juegan tan agresiva que me veo obligado a foldear doble pareja, gracias!