3.11.08

La Leyenda de Kaiserpajas!

. 3.11.08

El viernes finalmente se optó por nueva modalidad. Al ser una escasa mesa, y tras empezar un cash para esperar aquellos que no son amantes de la puntualidad, procedimos a seguir con esta alternativa, para que no haya eliminados.

Noche de Cash!

Lo interesante, a parte de alguna manos como una trucha 9 contra una trucha de Q con flop monocolor o mis ases contra un AJ con la J ligada en el flop, fué la

multitud de historias que durante la noche se escucharon.

Entre mano y mano las anécdotas se sucedian. Todo empezó por preguntar un stack y salir a la luz una verdad de uno de los jugadores de aquella oscura noche....3 pajas!

Nada más y nada menos que 3 pajas se solía hacer.- No desvelaremos el nombre de este personaje por questiones obvias-. Este hecho nos estremeció a todos, el conocido en las mesas como Kaiser_poker, declaraba que lo máximo que podía explicar en su hipotético blog era que se había hecho 3 pajas!!! unveliable, OMG!! He calls!!

Tras sondear la opción del blog y posible colaboración con el Rey del Karaoke (Rey, toma nota que es un buen fichaje!), se oyeron palabras mayores! Sí señor, la conversación ya tomaba tintes más oscuros.

La siguiente de las propuestas fué hacer un programa de TV! en prime time, por supuesto! Se trataría de un programa como sería el "a pél". sólo faltaba alguien con quién dialogar en el programa, como dijo JABA SABA, más toma y daca. Pero estaba claro que solo uno de nosotros podía serlo y Kaiserpajas lo tenía claro; CAMILO!

A todo esto las señoritas ya estaban durmiendo, menos la se Sergi, que llamó como 10 veces antes de dar una dirección concreta ;P.

Camilo podía ser la voz cantante de aquel programa próximo éxito de TV. Algo como; - Cuéntaselo a Kaiserpajas, o - El diario de Kaiserpajas, - Kaiserpajas tiene una carta para , no sé supongo que esto ya lo decidirá el departamento de marketing....

Creo sinceramente que es una buena idea, y no soy el único. Jaba ya dijo que el pagaba su entrada y la de su acompañante, yo también pagaría, y seguro que todos! Así que te animamos Kaiser!

Su futuro trabajo como comentarista del maratón ya fué descartado por narrar tan deprisa un acontecimiento tan lento.
El señor Paneke ya advirtió a Kaiser con que chirará en voz baja, punto negativo para ser comentarista!

No quiero dejar de mencionar el flush que se cascó y peló al señor Paredes, con K3s, grande Kaiser! Paredes, no saps foldejar....

Creo que toda la blogosfera debería darle cancha a Kaiserpajas, y tendría que tener un post en cada blog referente al tema!

Noche temática y perfecta!

Kaiser, con cariño! Respect!