17.11.08

Grande Conejo!

. 17.11.08

Felicitar desde este blog al gran Conejoloko! Como esta el hombre, se sale! Vaya año lleva. Esta claro que su juego es genial, y ya lo decía Rizzato en el chat de 52cartas, su juego ha mejorado exponencialmente! Nice Conejo! Así también la entrevista!

Por otro lado

esta la mala suerte de Santi, que con AA pierde un triple all in contra las mejores cartas que se puede topar, JJ y QQ. Una lástima sin lugar a duda! Espero que esta mala suerte no le acompañe en sus próximos eventos.

El sábado fue un intensivo de poker, on line primero con Rubbo y posteriormente un cash inverosímil, como no, hasta las 8 de la mañana! Yo perdí, que hacía tiempo que no lo hacía, pero bueno un mal menor después de unas fantásticas dos semanas en vivo y on line, perder 80, completamente on tilt, no me duelen.

La mano brutal, entramos Pizu “el suertudo” (podéis corroborarlo los que estabais?) y yo, flop 2d3d7c, meto y instacall, turn 8d y all in de cara mío, instacall de nuevo y digo:

- mierda me has pillado, tienes tu el color verdad?

y me enseña 23, OMG!!! Tengo muchos outs… pero no caé! Total 80 abajo!

Para hoy tenemos el Poker In. A ver si cometo menos errores, hasta 3 conté en mi última participación. No pago con 55, ante all in de KK, no rompo bien la burbuja, tengo AK contra el chort y en vez de check-chek con 2 jugadores más en la mano, resubo, y el último ya en premios no pagar un all in con J9s desde ciega, casi commited.