2.10.08

Ojo con Ultimate bet y Absolut poker!!!!

. 2.10.08


Pues me despierto en un dia de esos que se antojan divertidos. Para empezar me despierto al lado de una chica, que no es mi novia!!! Síiiii!! XD, no es mentira, pero puedo prometer y prometo que nada paso.

No sé yo si toda mi família puede decir lo mismo, jejej. Puede incluso que mi família haya aumentado... los aludidos que dejen comentarios! XD.

Pues nada, eso para empezar, pero al llegar al curro y leer el periódico me encuntro con esto;

Un fraude millonario pone bajo sospecha el póquer vía internet

No es más que una notícia que hacer temblar lo que pensaba acerca de las casas de apuestas y de poker. No es que sean unas timadoras sinó que los trabajadores, o en este caso extrabajadores pueden beneficiarse de los códigos fuente y demás para crear bug, o bots, o ver las cartas de los demás.

Interesantíssima notícia!!!

Tomar nota y ojo, que se lo digan a Rafull!!!