28.10.08

Poker in

. 28.10.08

Ayer jugué el Poker in en el casino de Barcelona, lo jugué al igual que lo hicieron 130 jugadores más. Yo creo que podemos nombrarlo como éxito. Por fin un torneo con una entrada asequible para muchos, al revés de lo que acostumbraba a pasar, torneos con buy in alto.

Yo tuve la suerte de poder jugar bancado por los amigos de Pokernet, a los que de verdad se lo agradezco.

Pues allí nos encontramos los de siempre, los del club (de barcelona y del Maresme) además de conocidos de diferentes torneos como el universitario.

La verdad que un gran ambiente.

El torneo..... muy mal, creo que lo planteé mal. Como me dijo Sergi, aquí no tengo que pensar porque ha hecho eso o aquello, tenía que haber

pensado menos y sólo en las cartas que tengo. Tardé en darme cuenta y perdi medio stack con AK.

Manos más tarde AQ vuelvo a perder. Hago dos robos y bien. Pero pago el all in de un short con PT y me hace runner runner la escalera! That's póquer.

Poco más! 88 que nadie me paga y AQ que me paga Pizu con 99, tenía que pagar, sin duda! Así que busto, con mal de sabor de boca.

Luego la ruleta ayudó a consolarme.

Tengo que decir que me lo pasé en grande viendo todos los colegas que nos congregamos, charlando, riendo y viendo como íbamos cayendo uno tras otro.

En Pokerpoquer podréis ver también la crónica, a esperas todos del resulatdo final! Espero que sea uno de los nuestros el que se alzará con el triumfo.
Saludos!

PD: Mierda! se descubrió mi predilección por Camilo como jugador!XD