6.10.08

Póquer de fin de semana

. 6.10.08

Después de la eliminación del programa + que póquer! tenia una última oportunidad para clasificarme, en un satellite organizado por los amigos de The Pokerhood.

Me registro y me llaman para una cena despedida de un amigo que se va a Madrid. Así que angustiado decido dejar jugar por mi a Pizu, con mi cuenta, ya que él no podia ingresar. Cual es mi sorpresa cuando cerca de la hora de inicio se anula la cena, y a correr ha hacer una cuenta con el nombre de mi hermana,



pero me quedo fuera del torneo por unos insignificantes segundos.

Y va el señor Pizu y no se le ocurre nada más que ganar!!!! FELICIDADES! Ahora sólo espero que gane los 10.000$ + la entrada al WHU y me dé un pellizquin..XD


Bueno, pues mientras este señor se iba a repetir gesta con Paredes y dos nuevos esbirros en Tarraco, yo me quedo por questiones de trabajo en BCN. AL finalizar estos asuntos, me pongo a darle a Full Tilt, juego un satellite de 2$ para el 20.000$ garantizados y lo pincho. En 30 min empiezo este torneo de 50$ de buy in. A todo esto tengo mis 6 mesas abiertas dec cash, y a lo totnto me pongo 4 cajas arriba! Le voy pillando el truco.

Finalmente nada de nada, caigo el 125 en el torneo, y cash bajo ahasta la caja. Creo que FT va por rachas, y la idea es saber parar cuando empieza la mala racha. Porque pierdo botes no por jugar mal, sino por los rivers de 2 o 3 outs, o los míticos AA vs QQ, donde la dama no falta a su cita!

Por otra parte interesantíssima la mesa final del EPT. Bueníssimos los colegas del canadiense que bramaban cada vez que este ganaba un pot. Y solidíssimo el Chinito Lyu.