15.10.08

Casi Break Even

. 15.10.08

Después de casi10 días de reto, de el gran reto, me encuentro a la par. Tampoco me parece un mal resultado, liberando lo poco que me queda del bono y haciendo FTP, que ya veré en que los cambio.

En vivo, el viernes acabé positivo aún perdiendo el buy in, pero el cuerpo me pide algo de acción, que no sé cuando podré saciar. Santi propone un interesante viernes en en los Karts, que posiblemente vaya, pero en cuanto a póquer se refiere

no tengo en mente nada. Sólo una sesión hoy con Tito Rubbo, que pronto sacará blog, para mirar en qué estoy fallando. Me he preparado para la ocasión 21 manos que me han dado problemas, que mirarémos con el Poroppos Replayer.

Espero sacar conclusiones y mejorar algo mi juego, que me estoy quedando atrás,viéndo al Reptil....

Guillote me dijo que entendía ciertas cosas, pero él sabe que yo.....llevo una manaza!