22.9.08

Titan Vs Fulltilt, sigue la polémica

. 22.9.08

Como no me gusta guiarme por intuiciones o pereceres, he decido mirar mis números en estos últimos 4 días. Es verdad que juego algo diferente, ya que en Titan juego Nlo20 con media caja, y en Fulltilt juego NL10 con toda la caja.

los números no mienten, y me dicen que juego casi de idéntica forma, siendo un pelín más loose en Titan. Quiero que veáis como me han ido estos días;

Titan
Fulltilt


Vosotros mismos podéis ver que tal ha ido el asunto!!

Otra conclusión que saco a priopri es que cuando más altos es el nivel (NL20-NL50), soy más ganador. Lo que he estado jugando en Nl50 sobretodo, me da número positivos. Pero no tengo bankroll suficiente para jugar en este nivel, por eso grindeo.

Me he propuesto estudiar mis manos en Full tilt concienzudamente, aver si encuntro los fallos. También probaré a jugar como hago en Titan, Nl20 con media caja, y a esperar resultados.

La polémica esta servida! Como decía unos post atrás, badbeat o fish?

EDITO: subo una foto más para que me puedan seguir ayudando. Gracias señor Guilote!