15.9.08

sin póquer

. 15.9.08


Ni EPT.
Ni timba del sábado.
Ni póquer on line, ni nada!

Este tiempo he estado dedicado a salir de fiesta con unos amigos de Santander y de Munchen. Buenas fiestas!!

Mañana se van y poré volver a la locura de las 16 mesas! de partirte la cara para conseguir el bono de 600$, que lo veo tirado!! El problema es que igual acabo break even, porque soy un palmera!!! Pero el bono lo saco!!!!

jejej, esperemos que no sea así...

Bien, quiero felicitar a Thor, por clasificarse para el EPT, Thor, que grande eres, enseñame a jugar a póquer ya mismo!!!

Luego quiero tantear como esta el tema timbas. Se hará en el Maresme una buena timba?
Pizu, renace de Zamora y montará una en la que yo pueda ir?
Los amigos de Pokernet se animarán a montar otra, que no sea un jueves??

En fin, que tengo mono y necesito póquer! Así que los que tengáis la iniciativa, llamarme! o comentar! si no, acabaré haciendo un 2 tables en mi casa, el domingo tarde! que tal os va?

Luego otra cosilla; tema més que póquer. Yo el jueves a la 10 am tengo el cásting. Alguien más va sobre esas hora?

Saludos!