2.9.08

Septiembre empieza con un nuevo rumbo

. 2.9.08

Como ya indicaba post atrás, empezamos el septiembre con un nuevo reto, poco ambicioso, pero un reto.

Como no me han jodido en Titan, y aún no he conseguido el minireto de multiplicar por 5 mi último premio de un MTT, no lo dejaré y seguiré en NL2 y NL4 para lograrlo.

Pero el reto de este septiembre es hacer con el bono de Fulltilt, ayer ingresé 600$ para sacarme le bono, que lo veo bastante fácil, jugando NL10 más de 8 mesas. Además estan las Happy hour! Que me ayudan a marcarme un horario para jugar y a subir más rápido los FFP.

Ayer primer día de contacto.... Guillote se queja mucho de PS, pero ayer me cosieron a batbeats, color vs set y cae el póquer. AA contra KT y el turn T, river K.... En fin, varias de las que todo el mundo conocéis millones!

Al final tengo ya datos de los reg, no mucho pero unas 300 de cada uno, y cerré 1 caja abajo, así que hoy tendré que forzar y ganar al menos 2 cajas!

Por otra parte espero tirar adelante con el tema de las apuestas, pero siempre bajo los consejos de alguien. Thor si lees esto, porque no va Betapuestas y que tengo que hacer para que publiques un par de pronósticos buenos? XD

Saludos!