29.9.08

Freeroll Pokerstartegy

. 29.9.08

Interesantíssimo freeroll que montan los amigos de Pokerstrategy para los miembros silver, mi status actual por jugar en Fulltilt sin tener trackeda la cuenta (que tonto soy!!!). Es un 1000 players, que coñazo!, pero con 1.100$ para el primero, que para ser un free no esta nada mal.


Pues me dedico a jugar el torneíto mientras me abro 4 mesas de cash, las que me acaban cansando y tras quedar even cierro. El torneo sigue adelante y mientras aporreo la mesa para ponerme gordo en fichas me encuentro en la siempre peligrosa guerra de ciegas! Me dan para el pelo y me quedo algo short.

4 manos después, estamos en medio del campeonato y a poco puedo aspirar si no me doblo un par de veces, así que cuando veo mi 86s y 2 all in, pienso, o me triplico a a dormir, es el momento de tomar algún riesgo si quiero estar arriba, así que call y los pelo!

Después varios squezee y me situo el 20. Pero la suerte no acabó eacompañar en el tramo final y caigo el 68, para cobrar 12,5 míseros dóllares.