31.8.08

La partida del viernes que no falte!

. 31.8.08

Como ya viene siendo habitual, los viernes nos reunimos un grupito de gente con una misma afición, el póquer.

El último enclave fué la casa de Neus, donde 12 players se reunieron para tirar unas manitas en un más que jugable torneo con 8000 puntos y ciegas de 30 minutos al principio y 20 en la recta final.

Primero una cenita a cargo de Lord Reptil, que nos obsequió con queso, longaniza y pan del bueno, todo natural, comprado al bueno del pagés, como debe ser!

Posteriormente empezamos la partidita con dos mesas muy diferentes, en una Paredes, Neus y Marco32, podríamos caracterizarla como la mesa tight/agressive, aunque desde el principio hubo mucho movimiento.

En la segunda mesa, me encuentro yo con Fredi, nos apuntamos a todas de manera muy loose, y el contrapunto de PEPE, un castigador nato que no dejaba pasar ni una!

El primer player cayó rápido, le pegan una estocada con maja con un póquer de K de un servidor, pra luego caer short en el típico flip.
Luego mano impresionante donde estamos 3 player, yo con patitos; preflop raise, reraise, call, call. Flop: 9-8-K. Bet, mind raise, call, call (sí ya sé que mi call es muy loose!!), carta blanca y se desencadenan el check, bet, yo fold, all in. Fold y muestran JT(winner) y AQ, impresionante!!!!!!! That's poker my friend!!

DE aquí a la mesa final sólo diré que palmé con TPTK, me tiran all in, call voy por delante, pero me ligan la escalera...

Mesa final interesantíssima, donde la gente se agarraba. Marc palmó como siempre de badbeat (le hacen un call discutido con K2s, mal? que le pregunten a Conejoloko!), y Paredes y Marco32 iban haciendo crecer poco a poco su stack.

Finalmente alguien se abrió la cabeza, literal, lastimosamente pero esta bien, y hubo un pacto caballeroso en pro de los trabajadores y el salvar la relación de un chico que no paraba de recibir llamadas de la xurri, esa noche aventuro que no consumó, pero la relación salvo el primer escollo.

Rompe el póquer relaciones? Este tema y otros en siguientes ediciones!

Si quieren leer otra crónica, visíten The Pokerhood.