28.8.08

10 mesas

. 28.8.08

Poco apoco, pero con buena letra.

Como sabéis no le estoy dedicando casi tiempo al póquer, hasta septiembre que me ponga más en serio, con un ingreso y lo que estoy aprendiendo últimamente.

Me estoy acabando de familiarizar con las stats y cómo jugar según lo que me dicen de cada jugador. Me irá muy bien cuando me ponga más en serio. Ahora estoy haciendo el NIT con 10 mesas de NL5, ganado muy poquito (sesiones de 800 manos), pero ganando (una caja o menos por sesión).

El little green book también me ayuda, libro muuuuy interesante y recomendable.

Por otra parte ayer vi Zodiac, la historia de un asesino en serie que aterrorizó a EEUU desde 1966 hasta entrados lo 90'. Basada en hechos reales, a los que os guste las películas policíacas, os la animo a que paséis por el videoclub.