26.6.08

Reto 2

. 26.6.08

Sin poder seguir a raja tabla lo que quería ser un intento de reto! Así se quedo han quedado mis últimas metas. Me marque unas normas muy estrictas que no segui, por diferentes causas, entre ellas verme perdedor en NL20, o el habituarme al Elephant, sus stats y la interpretación de estas.

Pues ahora me voy a marcar un reto, ya que sólo he conseguido uno de momento.

Contextualizo; yo el día 9 de julio me voy a San Diego, con fin de semana en Tijuana y Las Vegas incluido. Por lo que no podré jugar a póquer en casi 20 días.

Por este motivo y viendo los pocos días que me quedan de jugar, intentaré conseguir los 1.000 euros como reto! De momento la cosa va viento en popa! como podéis ver en mis gráficas. Esperemos que siga así. DEsde que juego NL50 que gano y he recuperado lo que perdí en NL20 (-300$ por lo menos).



PD: Ayer jugué un 35.000 gt con Rebuys. Después de 2h y 1100 participantes me babetearon de la manera más tonta, o más fish!

Tengo 17.000 y soy BU, UTG se va all in por valor de 6.000, todos fold y yo all in, coge y se decide a pagar la SB que tiene 21.000, se queda con 4.000 detrás si pierde!

Yo volteo AQs, SB KQs (vay amanera más tonta de jugarse un campeonato) y UTG enseña sus JJ.
FLOP: 8Q2 (on fire, ahí estamos!!!!!)
TURN: 7
RIVER: K

y papa me envia a dormir con un besito en la frente y otro a Pluto, muchas gracias SB!
270 out of money,después de pelear durante 2 horas sin hacer ningún rebuy ni add on! joder, que bien se me dan pero siempre pillo al tonto de clase!