18.6.08

Pequeño estudio comparativo

. 18.6.08

Estoy en la ardua, pero gratificante, tarea de ver en qué falla mi juego de NL20. Porqué salgo perdedor y en cambio ganador en NL50?

Por ahora estoy analizando el juego en general, cuelgo mis datos y algunas ideas generales. Una de mis hipótesis era que igual jugaba "con miedo" por ser un nivel superior, pero la verdad es que mi agresion factor es mayor, considerablemente mayor.


A mejorar en NL20

Debo no jugar tanto desde las Blinds.
Así como probar menos robos desde Late.
Aumentar mi agresividad y no intentar arañar el máximo de fichas, acabar antes los botes!
Valorar mejor el potencial de mis manos.
Tirar aquellas manos que son perdedoras.


Tengo un estudio más completo, pero no quiero aburrir, por eso cueklgo los highlithgs.

También he estado mirando porque pierdo los grandes botes, o donde me pelan, y creo que voy teniendo una idea general. En breve me pondré al analisis de mi juego pre y post flop, del que ya tengo los datos bien guardaditos.