16.6.08

Atascadíssimo (como mi ducha)

. 16.6.08

La verdad es que estoy algo atascado! Mi bankrolll no se mueve más que unos dólares arriba unos abajo (que son más si le meto al caribeño). Esta es la idea que quierio trasmitir.


Al igual que mi ducha que ya no traga agua como antes y me permite disfrutar de un baño para los pies cuando hago uso de ella!

Tan pronto gano una caja, como pierdo dos. Gano un bote espectacular y me clavan 2 botes medios.

Y así va la cosa.

Estoy jugando menos mesas que antes para probar el Elephant y acostumbrarme a jugar. También he probado de entrar en mesas NL50, con 40 BB, que es lo mismo que entrar NL20 bigstack, y se me da mejor que NL20, bueno por lo menos tengo mejores registros.


Creo que no me acabo de concentrar suficientemente, intento un robo y luego me doy cuenta que lo intento contra un short que a limpeado (lo que quiere decir normalmente AA, KK, QQ, AK). Luego hago una second barrel contra un VPIP 6 que ha hecho call a mi reraise en el flop! Fallos tontos de concentración.

También decir que contra short ya juego mejor, antes siempre me pillaban, ahora menos, si pillo en el flop All in, nada de ¾ bet para que me raise all in. Si no ligo, Fold, a no ser que tenga pareja de mano.

Por suerte sale la nueva página de torneosdepoquer, PokerVD, con nuevos vídeos de Sobrao en cash, qué bien me vendrán a ver si espabilo y hago subir mi bank, algo mermado después de un cashout y algún tilt+caribeño.

Nada más! A ver si me desatasco.