27.5.08

Quads!

. 27.5.08

Que bonito es recibir en 2 de las 6 mesas unos Quads, y más aún cuando no es de esos que no te los pagan, o que estas de all in con un short....

Ayer conecté una bonita trucha de 2 en el flop, con una K en este. Hago que no quiero ver cartas, meto el bote y el villano call. 2 en el turn, que por supuesto checkeo. Me mete 3/4 del bote y reraise pequeño (lo doblo) para su call. River blank, yo hago una apuesta de esas que no se entienden, pequeña para el bote que hay y me hace all in, pues call!
Quads pagados, y dejo la mesa con 58 dll, que entrando con 20dll, no esta mal.

En la otra mesa mientras tanto, tengo las American Airlines, que resubo a 0,8, call. Flop GALÁCTICO: AcAtKc. Com no check, check. Turn Jc, como esta mandado check y el villano me va all in!! Impresionante jugada de catedrático (le ponia con color), tenia 9c10d. (Aquí tengo que darle las gracias al muy palmera).
Dejo la mesa con 45 dll.

No esta mal, sin contar las otras mesas que también gané (menos en una que palmela caja), el mejor día de poquer, ya que recuperé lo que había palmada en 10 minutos al caribeño, 100 euros! También gamblee algo al black.....total que me pagué lo que había tirado de otras formas!

Felicito a Liz que esta jugando bien los steps para als WSOP, que no ha llegado a clasificarse pero me consta que ha hecho un buen papel, enbolsandose 450dll. Felicitats crack!