28.5.08

Nuevas metas

. 28.5.08

A poco de conseguir definitivamente la licencia del Elephant. La cual debería tener ya pero un tilt impresionante me apartó durante casi una semana del poquer, al perder contra un over full y subir a jugar una mesa fuera de bankroll que palmé a la primera mano, donde antes 4 limpers meto caja con AJs y me pagan con JQ, entrando en el flop la Q!!

Con el enfado monumental estuve algo apartado.... sólo algo.

Ya he vuelto a pillar el ritmo y supongo que en 4 días consigo la tan apreciada licencia. Lo que serà mi primera meta conseguida.

Por eso he esatdo pensando para ponerme otra meta, esta es:
sacarme un sobresueldo mensual de 600$. Siempre bajo una serie de normas, lo que se traduce en que seguramente algo sacaré aunque no sean los 900, supongo que unos 350$ si que es más realista.

Para ello me he marcado una disciplina, a saber:

  • Jugaré 6 mesas NL20, FR, BSS.
  • Si pierdo dos cajas, cierro.
  • Cuando en una mesa estoy en 30$ (10$ por encima) cierro la mesa y abro otra.
  • Cuando he conseguido cerrar 3 mesas cierro.
  • Jugaré un máximo de 2horas diarias para conseguir los objetivos, si en 2h no he cerrado 3 mesas cierro.
  • Si en las 6 mesas estoy por encima de los 25$ cierro por hoy.

Si todo va muy bien cerraré cada día con un profit de 30$. Que jugando una media de 20 dias al mes es un profit de 600$. Un total de 380 euros. A muy malas puedo cerrar el dia con menos 60$, cayendo dos cajas y malos resultados en las otras mesas.