13.5.08

Elephant más cerca gracias a David Sklansky

. 13.5.08

Este punete he aprovechado para generar más puntos en Ppokestrategy y veo el elephant más cerca de lo que mis cálculos esperaban. Ya tengo 1400 puntos, 600 sólo para la licencia.

Pero creo que mi juego ha mejorado, después de un fuerte batacazo y de quedarme siempre a la par cuando multitableaba, llevo dos dias ganando en las 4 mesas que juego.

Es curioso ver también a unos cuantos, a los de siempre; Notcallme i WaxQc, sobretodo.

Me leí el capítulo donde Sklansky habla de que normalmente la mejor jugada es reraise, después fold i finalmente call. Desde esa lectura, que me siento más seguro y gano más botes.

También algún vídeo de AlexforEver me ha ayudado. Tengo un juego creo que más sólido.

Pues a subir el bankroll, que aún estoy temblando del último batacazo y a conseguir el Elephant en breve.

Y supongo que nos vemos en Peralada. Estoy esperando la confirmación de mi inscripción.