22.4.08

Finde a 0 y lunes +80$

. 22.4.08

El fin de semana me ha deparado otro viernes de mini timba con fulgurante final:

Desde BB raiseo con 23s al ver que SB sólo completa. El flop me trae A4J, y en un pote de 4.600 me mete sólo 600 de cara....... que debo hacer? call. El turn otro A y me mete 1200 en un pote de 5.800, pues:
1. no le pongo ases
2. salga lo que salga en el river le meto una raiseada de la ostia
3. si sale mi 5 la plumo
4. en este momento son 1.200 para un total de 7.000 casi 7:1

Pago y el river......GALACTICO, mi 5.

ella all in y yo call, y me llevo la timbilla, unos 30 euritos (ella tenia AK, no se puede slowplayear...).

El domingo Timbazo de los guapos en el club de Alella, después de que "The talker" nos convenciera (valió la pena) fuimos para allá, donde pulí mis ganancias del viernes tarde.
También decir que pillé poco, un AQ que foldeo en el flop, QQ, con 2 raises que gano pero casi al chechk-check, porque el flop me maltrata con un AK8, también un AT que Bernat me engaño a base de bien con su color flopeado y eso sí, pillé unos "Ases de Thor", que me permitieron doblarme contra el campeón Lizillo.

El lunes otro gallo cantaría, quedando 8º en un torneo de 266players de 5$ de buy in, palmando de badbeat y ganando 3 de los 4 sits paralelos que jugaba. Así que un total de 80$ arriba.